MANTECA DE KARITÉ

Disponible
550,00 ARS
Excelente fórmula a base de manteca de karité, excelente reparador, suavizante y cicatrizante de los tejidos, esta crema está pensada para quienes tienen las manos castigadas y resecas. Con aceite organico de coco.
Disponible
550,00 ARS
Excelente fórmula a base de manteca de karité, excelente reparador, suavizante y cicatrizante de los tejidos, esta crema está pensada para quienes tienen las manos castigadas y resecas. Con aceite esencial de limón.
Disponible
550,00 ARS
Excelente fórmula a base de manteca de karité, excelente reparador, suavizante y cicatrizante de los tejidos, esta crema está pensada para quienes tienen las manos castigadas y resecas. Con aceite esencial organico de maracuyá.
Disponible
MANTECA DE KARITÉ

Crema Protectora MANTECA DE KARITE

ESP207
640,00 ARS
CREMA REPARADORA HUMECTANTE, NUTRITIVA DE MANTECA DE KARITÉ. ORGÁNICA - VEGANA E HIPOALERGÉNICA.TESTEADO DERMATOLOGICAMENTE. CREMA CORPORAL CON ALTO PODER HUMECTANTE Y NUTRITIVO QUE AYUDA A REPARAR LOS TEJIDOS. ES DE MUY BUENA ABSORCION, DEJANDO LA PIEL SATINADA, FLEXIBLE Y MAS SUAVE. IDEAL PARA ESTRIAS, PEZONES SENSIBLES Y AGRIETADOS, Y LESIONES DE LA...
Producto agregado a la lista de deseos