Armonizador Áurico GAIA

ESP530
1.400,00 ARS
Impuestos incluidos

Esta esencia nos conecta con la madre tierra, del mismo modo que alejarnos de la naturaleza hace enfermar al planeta y a nosotros mismos, conectarnos con la naturaleza nos aporta innumerables beneficios para la mente y para el cuerpo, beneficios psíquicos y físicos...

TODOS LO MEDIOS DE PAGO

HASTA EN 12 CUOTAS

 

COMPARTIR EN REDES

Beneficios mentales

Disminución de los niveles de estrés negativo o distrés y de todas las patologías y afecciones asociadas como angustia, tristeza, malestar, depresión…

Aumento de la capacidad creativa y artística.

Mejora de la memoria a corto, medio y largo plazo.

Aumento de la autoestima.

Mejora en la calidad del sueño, un beneficio que redunda directamente en el control efectivo de ciertas patologías asociadas: cansancio crónico, fibromialgia, híper actividad, etc.

Beneficios físicos  

Control de la tensión arterial, algo que redunda directamente en la prevención de enfermedades cardiovasculares tan importantes como la insuficiencia cardiaca, el infarto, la arritmia crónica, etc.

Mejora de nuestro sistema inmunitario, de nuestras defensas frente a virus, bacterias, etc.

Mejora de nuestro sistema endocrino, algo que redunda positivamente en la prevención y control de patologías relacionadas con nuestro sistema digestivo, sexual, metabólico, etc.  

Relajación de nuestros músculos, algo que reduce el dolor crónico de ciertas enfermedades de origen inflamatorio como la ciática, la lumbalgia, la espondilitis anquilosante, etc.

Volumen
200ML
Tipo de terapias alternativas
Aromaterapia
No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos