Satya NAG CHAMPA

ESP294
199,00 ARS
Impuestos incluidos

Los sahumerios de India son los más reconocidos a nivel mundial, en particular los Satya Sai Baba de aroma Nag Champa. ¿Querés que tu casa o tu negocio tengan una energía única? Estás en el lugar correcto…

¿QUÉ SON LOS SAHUMERIOS NAG CHAMPA?

Estos sahumerios son históricamente reconocidos porque tienen un aroma único. Son muy utilizados por los budistas y es lo primero que percibís al llegar a un monasterio hindú. Antiguamente, cada uno utilizaba una fórmula distinta que se guardaba en secreto, por lo que no eran todos iguales los aromas. La tradición cuenta que los sahumerios estaban hechos de una mezcla entre sándalo y flores, siendo una de éstas la champaka (flor del Nag Champa).  La flor del Nag Champa es de color naranja-amarillo como la yema del huevo y tiene cinco pétalos, que le dan forma de estrella. La imaginación de los antiguos la ha denominado Nag Champa porque su pétalo superior está alzado como la cabeza de una cobra («Nag»). Esta flor no se utiliza solamente para hacer sahumerios y en la industria de la perfumería, sino que también tiene propiedades medicinales y se utiliza de forma tribal para distintas curaciones.

Usos de los Sahumerios Nag Champa:

Meditación

Reflexión

Paz

Calma

Relajación

Sensualidad

Conexión con la divinidad

El aroma es intenso y dulce, con notas anizadas y frutales. Cuando encendés un sahumerio de India tu mente automáticamente empieza a relajarse. Los sahumerios nag champa Satya Sai Baba son fabricados en India y exportados a mas de 50 países. Cada caja trae aproximadamen 15 varillas de 21 cm, que duran aproximadamente 40 minutos. 

TODOS LO MEDIOS DE PAGO

HASTA EN 12 CUOTAS

 

COMPARTIR EN REDES

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos